malditasconsultoras.com

Sitio migrado a https://malditasconsultoras.com

Opiniones de Tenea Tecnologías

Según Infojobs.net:

Con más de 20 años de experiencia en el sector TI, tenemos un enfoque dinámico e innovador. Entendemos la consultoría y la tecnología como las herramientas de transformación y mejora continua de los negocios de nuestros clientes.

Actualmente, en Grupo Tenea contamos con más de 300 trabajadores y tenemos sede en Barcelona, Madrid, México y con colaboradores por EMEA, LATAM y USA.

Opiniones:

En Google ha obtenido una puntuación de 1/5. Algunas opiniones son:

Charcutería que ha pasado por los tribunales, sobra decir que tratan a sus empleados como a objetos, recomiendo no acercarse ni con un palo.

Pésima

Clientes destacados

Algunos de sus clientes destacados son IBM, HP, Honda, Grupo Planeta, Gas Natural, ONO, General Electric, Telecinco, ABB y Jazztel

Rotación Histórica (Según Linkedin)

empleados 188
ascendidos 19
ex-empleados reales 487
rotación 72%
promoción 10%

Conclusión

Tenea Tecnologías es otra pequeña consultora que ha destruido casi 3/4 partes de los puestos que ha generado a lo largo de su historia, -qué se dice pronto-. Con un 72% de rotación histórica esta consultora entra de lleno en el Top de consultoras NO-GO y trituradoras de carne.

Por supuesto dese Putas Consultoras no se recomienda en absoluto trabajar para esta consultora dados los resultados de rotación que presenta.

warningActualización: La Rotación Histórica a 15/10/2019 es de 76% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Opiniones de Tenea Tecnologías

  1. Wenscelao en dijo:

    Típica charcutera que subcontrata personal a empresas de servicios más grande. Mi año con ellos no consta en mi CV porque me da vergüenza de este episodio oscuro de mi vida.

  2. Marc en dijo:

    El peor sitio en el que he trabajado en casi 20 años de trayectoria profesional. TOda una ETT en fraude de ley con mayusculas.

    • Enrique en dijo:

      Es lo más parecido que he conocido a ser autonomo en fraude de ley, ni siquiera te dan correo electronico de empresa. Sólo consiguen contratar a la gente con falsas promesas.

Responder; (No usar nombres propios ni cargos concretos, evitad insultos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: