malditasconsultoras.com

Sitio migrado a https://malditasconsultoras.com

Opiniones de Mindata / Sling Technology

Según Linkedin:

Advanced digital services and time-saving solutions that allow organizations to adapt to new markets, maximising efficiency and effectiveness through seamless, scalable and secure digital environments.

Clientes destacados

Accenture, Air Europa, Avoris, AXA, Barceló, Be Live Hotels, Birchman, BNP Paribas, Castiinfo, CINESA, DATA Spartan, Evelop!, Gigigo, Globalia, Halcón, Hesperia, Hotel Beds, Kvalita, Melia, Optiva Media, RB, RIU Hotels and resorts, Robinson, Sixt, UST Global.

Condiciones

No se han encontrado ofertas

Estadísticas según Linkedin 

Se ha establecido un filtro de España, MinData, Wicom – Wireless Communications, Sling Technology. Un reducido porcentaje de los perfiles no son IT

Empleados Ascendidos Ex-empleados Tamaño oficial
50 0 28 11-50
Ex-empleados reales Año Fundación País
28 2018 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
25 14 11
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
35,90 0,00 72 30,56
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: La rotación histórica representa el porcentaje de ex-empleados respecto de los empleados actuales mas ex-empleados, desde la creación de la consultora hasta la fecha del análisis: (Exemp*100)/(Exemp+EmpAct).Se espera un equilibrio entre el volumen de empleados y desempleados inscritos en Linkedin que refleje la realidad, siendo homogéneo y extensible a cualquier consultora. La RH no necesarimente ha de coincidir con la Rotación actual.

Conclusión

Rotación histórica

Mindata habría aprobado con buena nota (el resultado ha sido nulo) el test de Rotación histórica con un 35,9%, por lo que la consultora con sede en ¿Santiago de Compostela?, habría retenido más de la mitad de su personal a lo largo de su historia.

Volumen de negocio histórico

Mindata va cuesta arriba, ganando solo en Linkedin 11  empleados netos cada año (en realidad serán de 11 a 22) desde su existencia. Se espera que en dos años haya aumentado un 30,56% su plantilla, lo que cierta seguridad al empleado de que no vaya a haber sorpresas desagradables.

La tendencia actual puede ser distinta de la tendencia histórica, dado que Mindata fue fundada en 2018.

Promoción actual

La promoción actual de Mindata es nula con un 0%, lo típico en una consultora. No esperes promocionar, y sí te quedas sin proyecto no creo que te mantengan en el banquillo ni re reubiquen.

Condiciones 

No se han encontrado ofertas de empleo de Mindata  (ni en su sitio web), lo que es un dato negativo.

Opinión personal

[impresiones generales: analizar RH y promoción, analizar estadísticas, aspecto de la web]

Mindata (y Sling Technology ) es una pequeña consultora gallega que desde 2018 ha ido teniendo un rápido crecimiento, aunque diría que su estado actual es de estancamiento, (no se encuentran ofertas de empleo publicadas).  El hecho de que tenga unos dos años de existencia (en estos momentos) juega a favor de los buenos resultados de RH, ya que los empleados se suelen empezar a mover a partir de los 2 años de permanencia normalmente. La consultora Sling Technology que pertenece al mismo grupo de Mindata arroja unos datos realmente malos, abandonando sus empleados los proyectos antes de los 6 meses. 

En función de la corta permanencia de sus ex-empleados (menos de un año), no se recomiendan los proyectos:

  • Fullstack Developer con -,Current tech stack: NextJS/React w/Redux, Typescript, Node.Js, Webpack, and Postgres. para AXA (Francia) en Barcelona.
  • Analista programador (Sling Technology) con JAVA, PL/SQL, EXTJS, SVN, ANT para Globalia en Palma de Mallorca.
  • Tecnico Analista (Sling Technology) con  Programador con GitLab, Linux, Scrum, Jira, Confluence. para cliente indeterminado en Palma de Mallorca. (posible despido)
  • Analista (Sling Technology) con ASP.net, MVC, SQL, Tridion, GIT, TFS, jQuery, HTML5, CSS, Bootstrap para Barcelo Viajes en Madrid
  • Programador de Java EE con J2EE, PL/SQL, JSON, XML, JSP para Halcón Viajes en Palma de Mallorca

No se han encontrado ofertas publicadas de Mindata, lo cual es un indicador muy negativo de cara a su futuro. Sus principales depredadeores son; LIDERA KNOWLEDGE S.L. y VIEWNEXT, CGI.

En Mindata  permanecerás unos 2 años de media, a no ser que caíagas en un mal proyecto que podrías durar menos de medio año. Desde este blog aunque no tenemos datos suficientes, no la recomendaríamos, ya que consideramos que es más facil encontrarte con un mal proyecto que con uno bueno, pero en futuros análisis se irá viendo el desempeño de Mindata.

Resultado

RESULTADO NULO: A pesar de haber aprobado Mindata  genera dudas en cuanto a su desempeño desde 2018 por lo que, esperaremos a próximos resultados para darle o no el aprobado.

PD: Post solicitado por Anónimo13

Navegación en la entrada única

2 pensamientos en “Opiniones de Mindata / Sling Technology

  1. Nunca con esta consultora, chavales.
    Mala gente, muy mala gente.

  2. Angel de La guarda en dijo:

    recomiendo huir de esta consultora

Responder; (No usar nombres propios ni cargos concretos, evitad insultos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: