malditasconsultoras.com

Sitio migrado a https://malditasconsultoras.com

Opiniones de Desarrollo de Medios y Sistemas – DMSTI

Según Linkedin:

Desarrollo de Medios y Sistemas (DMS) es una firma de consultaría y servicios profesionales en el ámbito tecnológico y financiero. Ofrecemos a las organizaciones y a las administraciones servicios especializados en el sector tecnológico y bancario y les a ayudamos en el logro de sus objetivos estratégicos y operativos tratando de mejorar su capacidad para crear valor. La alta especialización de nuestros equipos y servicios han hecho de DMS una empresa de referencia dentro del sector de los servicios profesionales especializados y continuamos creciendo para convertirnos en líderes de mercado. Somos una organización firmada en 2005 con capital privado español. Actualmente 200 profesionales aúnan sus conocimientos, experiencia y soluciones para mejorar la confianza y el valor de nuestros clientes. DMS tiene como objetivo mejorar la productividad en las organizaciones y renovar la forma de hacer negocios en un ecosistema económico cada vez más interconectado.

Clientes destacados

Condiciones

Salario: 21.000 – 27.000 €/SBA

Duración del contrato Larga duración

Estadísticas según Linkedin 

Empleados Ascendidos Ex-empleados
139 8 366
Ex-empleados reales Año Fundación País
358 2005 España
Altas por año (hist.) Bajas por año (hist.) Emp. netos/año (hist.)
10 27 -16
RESULTADOS
Rotación
Histórica (%)
Promoción
Actual (%)
Prev. 2 años
Empl,
Prev. 2 años
Empl. (%)
72,03 5,76 105 -31
Estadísticas de Linkedin sobre rotación en consultoras: Linkedin es una métrica que no necesariamente se corresponde con la cantidad total de trabajadores o ex trabajadores de una compañía.- Linkedin es una métrica que si representa parte del total de los trabajadores y ex trabajadores de una compañía.

Conclusión

Rotación histórica

Malos datos arroja DMSTI con un 72% de rotación histórica, suspendiendo de forma holgada el Test de Putas consultoras. Esta pequeña consultora que sufrió la crisis de 2008 debe estar flaqueando en algún aspecto para haber obtenido tan malos resultados.

Volumen de negocio histórico

Según la tendencia histórica DMSTI estaría perdiendo 16 empleados netos cada año, lo cual dado su volumen, es una cantidad alta. Se espera que en dos años DMSTI haya perdido el 31% de su plantilla actual según la tendencia histórica, un dato malo que podría dejar la puerta entreabierta a un posible reajuste.

Promoción actual

En DMSTI pasarás por un único proyecto/cliente/cargo con un 95% de posibilidades. Sí el proyecto te falla tienes un 5% de posibilidades de ser re-ubicado.

Condiciones 

21.000 – 27.000 para un desarrollar con más de dos años de experiencia (Madrid), habría que coger este dato con pinzas, porque más de dos años puede ser alguien que tenga 2 años y un día o alguien que tenga 4 años de experiencia. Si le pagasen 27.000€ a alguien con 4 años de experiencia creo que estarían por debajo de mercado y caerían en el riesgo de rotación, ya que cualquier otra consultora con salarios más holgados le podría levantar fácilmente al empleado.

Por lo demás no veo que sean muy boyantes a la hora de ofrecer condiciones, más bien son bastante rancios. ¡hay que ofrecer más señores de RRHH de DMSTI que no está el horno para bollos!

Resultado

Desde PutasConsultoras no recomendamos bajo ningún concepto firmar ningún contrato con DMSTI , ya que es una Consultora NO-GO y Picadora de carne.

PD: Post solicitado por Popy

warningActualización: La Rotación Histórica a 10/10/2019 (Jordi)  es de 76,3% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Opiniones de Desarrollo de Medios y Sistemas – DMSTI

  1. En 2020 seguramente caerán muchas consultoras con RH >≥ 65%

  2. He calculado la RH que hay de esta PCDM y estos son los datos:

    Empleados 105
    Empleados Ascendidos 9
    Ex Empleados 476
    Ex Empleados Reales 467
    Rotacion Historica 81,64

    He visto en Google que ha cerrado permanentemente y con bastantes comentarios negativos.

  3. Por no hacer ya ni pagan las nóminas… apenas una búsqueda en Google te abre los ojos

  4. Jorge en dijo:

    Son lo peor. Solo hay que ver quien la gestiona.

  5. He estado mirando los comentarios en Google y me he fijado que esta pagando tarde a la gente (e incluso la cuelan con los finiquitos).

    Eso puede ser un motivo de la rotacion que tiene la empresa.

Responder; (No usar nombres propios ni cargos concretos, evitad insultos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: