malditasconsultoras.com

Sitio migrado a https://malditasconsultoras.com

Opiniones de atSistemas

Según Infojobs.net:

¡atSistemas, el poder de innovar juntos!

Nuestra visión es construir, uniendo personas, tecnología y valores, soluciones innovadoras que impacten en la vida de las personas.

¡Y queremos hacerlo contigo!

Opiniones

Según Google, atSistemas posee una puntuación de 3,9. Algunas opiniones son:

Empresa con personal joven, siempre a la última en cuanto a metodologías y herramientas de desarrollo.
Una estupenda opción para desarrollos empresariales o coporativos, tanto en el sector privado como en el público.

Desconozco por qué rechazan mis CV… Tengo una experiencia senior de mas de 16 años … Me da que pensar que tienen una especie de Blacklist

Buena empresa para trabajar, y con gente muy amable y simpática

Rotación (según Linkedin)

empleados 936
ascendidos 136
ex-empleados reales 896
rotación 48%
promoción 14%

Opinión

atSistemas arroja unos resultados mejores de lo que esparaba, sinceramente. Con un 48% de rotación atSistemas se sitúa como empresa PTOC (Puesto optimo en consultora). La posibilidad de ascender aún no siendo alta también está por encima del 8% que es mas o menos la media. Por tanto desde este blog se recomienda acceder a atSistemas  debido a su baja rotación.

warningActualización: La Rotación Histórica a 15/10/2019 es de 51,15% (Se aprueba con menos del 50%). Si queréis una actualización completa podéis solicitarla en el General

 

Navegación en la entrada única

5 pensamientos en “Opiniones de atSistemas

  1. Andrés en dijo:

    Olvidas mencionar que aunque esté en las rozas, la empresa permite, en la medida de lo posible, teletrabajar 2 o 3 días a la semana. También en Madrid hay otra sede en Retama, siempre puedes negociar la ubicación. Saludos.

    • Hola Andrés, lo de teletrabajar está muy bien, aunque no veo que esté publicado en todas las ofertas ni mucho menos. De todas formas la gente que esté cedida a cliente dudo mucho que pueda disfrutar del teletrabajo.

      Además no sé desde cuando está disponible esta ventaja, pero en la fecha que se se publico el análisis (2018/07/25 creo que no había, por lo que no podía saberlo…

  2. Cuento por encima experiencia en entrevista(s) con ellos. Ofertaban un puesto para desarrollo java en un cliente bancario sito en Méndez Álvaro y con esa premisa, pues la ubicación es importante para mí, concertamos entrevista… Venga, pues pasamos la tarde en atSistemas.

    Primero con RRHH donde ya de primeras se me van por la tangente y me “oferta” el trabajar donde cristo perdió las chanclas y tienen ellos su “factoría”, eso es Las Rozas que no parece tan lejos pero en una ubicación altamente raruna y complicada para acceder por las vías de servicio de la A-6. De seguido me dice que tienen otra en la que encajaría para la benemérita en Guzmán el Bueno. Venga, va… me interesa Méndez Álvaro.

    Me pasa su teléfono y me pone en contacto con los de Las Rozas. Casi una hora al teléfono. Luego en video conferencia, muy bien montado he de decir, con una especie de gurús/mentores de la compañía que me aseguran que las preferencias de los trabajadores y/o candidatos se tienen en cuenta “a tope” para entrar en uno u otro equipo. Qué guay, no? Les insisto con Méndez Álvaro y dicen que estupendo. Joder, qué bien!! Buen salario, buena ubicación, buen horario. Todo va cuadrando…

    Al día siguiente me llaman y me hacen una oferta en firme para… Las Rozas!!
    Trilerismo puro y duro, vaya.

  3. Juan Alberto en dijo:

    Atsistemas ha hecho un esfuerzo muy grande desde hace unos años por ser una empresa atractiva para el perfil tecnico. Está creciendo a más de un 20% al año y pone mucho énfasis por cuidar a los empleados. Por lo visto segun ha contado algun ex-empleado han echado a mas de un gerente de la antigua escuela por no tratar bien a su equipo, se tiene mucho cuidado en esas cosas. Hay gente dedicada en exclusiva a velar por el bienestar de los empleados y se persigue al que crea mal clima. Cada mes se hace una lluvia de ideas para ver qué programas o iniciativas lanzar que vayan orientadas a mejorar la vida de los empleados en la empresa y preocuparse por sus inquietudes.

  4. Pingback: Top 5 consultoras recomendadas: Rotación moderada | putasconsultoras

Responder; (No usar nombres propios ni cargos concretos, evitad insultos)

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: